Tesoros Pt. 6
domingo, 30 de enero de 2011 - Permalink - 2 Miku(s)
Estos días han estado de muerte ya que no puedo dejar de pensar en cómo es que mis padres siempre se pelean bueno pues creo que eso jamás lo sabré y la verdad no quiero saber que es pelearse así con nadie -Mara ya es hora de comer bienes o ¿Qué? – grito mi madre desde el comedor -¡ya voy! – esa frase siempre la usa cuando está enojada creo que no quiero que se enoje mas con migo así que iré ya En la comida nadie hablo mis padres ambos tenían cara de enojo pero yo nunca hago caso porque si algo he aprendido es a no meterme en sus problemas y menos cuando ambos están así ya que si uno se enoja el otro le sigue y yo soy la que termina más afectada en todo esto -¿quieres más? – pregunto mi madre al ver mi plato casi vacio -no gracias – respondí creo que ya está mejor o por lo menos eso me dice que solo está enojada con mi padre Se vuelve a hacer el silencio tan incomodo que es tan típico de aquellas peleas de cualquier persona -saben escuche en la radio que uno de los artistas que me gusta va a hacer su servicio militar – dije tratando de cortar aquel terrible silencio que odio -bueno Mara ¿hasta cuando dejaras de ver o escuchar esas cochinadas? – me regaño mi padre -mira déjala que vea lo que le guste total es ella – me defendió mi madre Amo a esa mujer a pesar de que siempre parece ser la mala del cuento y créanme no me deja de recordar que eso pienso yo -pues dile que se ponga a hacer algo más productivo -bueno a mí me gusta que sea así y ya Miro a mi madre que cuando ve mi cara me dice con gestos que no ponga esa cara, claro es una cara que no puedo evitar poner cuando mi padre me habla así de las cosas que me gustan, tampoco la cara de mi madre es de enfado o de felicidad si tiene una gran sonrisa pero esa sonrisa oculta su verdadero sentir que es enfado y tristeza por como mi padre se desquita con migo -gracias a dios – digo levantándome para retirarme -a dios – dice mi madre en expresión de que también se levantara de la mesa Mi padre no dice nada y sigue comiendo pero entre mi madre y yo recogemos la mesa claro solo hasta donde mi padre esta -yo lavo los trastes – digo a mi madre, no me gusta que trabaje mucho al fin ni al cabo a pesar de todas esas riñas que tenemos es mi ser más querido en todo este mundo gris -si – dice dejando los últimos trastes para lavar Como es una costumbre en mi cuando hago cualquier quehacer de la casa me pongo mis audífonos o pongo mi celular en el modo de altavoz y me pongo a escuchar mi vendita música que me aleja de toda preocupación y con la cual puedo pensar todo calmadamente ¿Por qué nunca damos gracias a la vida de poder tener un día mas?, ¿por qué en los momentos de enojo decimos cosas tontas que hieren a las otras personas?, ¿Por qué siempre desearíamos algunas personas traer tus audífonos puestos para olvidarte de los problemas que nos aquejan?, ¿Por qué juzgamos las cosas antes de sentirlas, verlas, probarlas u oírlas?