Tesoros Pt. 8
martes, 15 de febrero de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

Rayos hoy por primera vez he sentido realmente pena con mi primo Manuel
-perdón por llegar tarde es que no pude despertar rápido además me quede viendo un programa
-no te preocupes – dándome un beso fraternal
Creo que la culpa me invadirá todo este maldito día con el simple hecho de ver su cara me siento mal
-oye puedo… - mejor me callo no quiero que se sienta peor
-¿qué paso peque?
-no, nada mejor olvídalo
-bueno entonces vámonos
-si
Cuando salimos con todas las cosas me tuve que subir en los asientos traseros para cuidar que no se callera nada
-¿qué tal vas por allá Marita?
-bien – con algo de lugar me encanta estar con él porque nunca paro de reír con todas las cosas que dice es mejor que mis amigos siempre he dicho el no es un primo es un hermano y amigo. Lo quiero tanto.
Por fin llegamos y vendimos lo normal espero siga así
-bueno mujer tenemos que recoger rápido porque tengo que ir a la universidad y pues primero tengo que asarte a dejar a la casa
-si – recogí rápido pero como siempre el maldito problema de acomodar todo en una bolsa es mi martirio
-¿bueno tu ve a darle esto a la maestra te parece mientras yo recojo todo?
-si ya voy
Como extraño los días en que era pequeña y no tenia que preocuparme por nada, los días en que faltar a mis deberes era nada
-profesora aquí esta lo de hoy
-muchas gracias – dando una acostumbrada sonrisa entre profesora y alumna
-hasta mañana
-hasta mañana
Mientras bajaba las escaleras vi a unos niños jugando y recordé cuando era pequeña pero creo que pronto esa felicidad de estar así de despreocupados pasara rápido como paso con migo
-bueno vámonos
-si – sacudiendo mi cabello – Mara ¿Por qué me caes tan bien?
-no lo se
-mmm yo tampoco
-*risas* sabes tú también me caes muy bien
Me dio un beso en la cabeza siempre acostumbra hacer eso me mata es mi hermano mayor aunque debo de decir sus celos no me gustan mucho aunque que puedo decir son celos de hermano mayor supongo todas las que tengan hermanos sufren lo mismo
¿Por qué siempre queremos ser libres?, ¿Por qué nos creemos autosuficientes cuando en verdad necesitamos todavía de nuestros padres?, ¿Por qué no solo tu familia es tu familia?, ¿Por qué siempre hacemos caso a cosas sin sentido?, ¿Por qué cuando vamos creciendo olvidamos de disfrutar la vida al máximo?