Tesoros Pt. 9
viernes, 25 de febrero de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

Hoy es un día que me da miedo, bueno eso siempre se espera de los exámenes pero hoy en especial no soy una chica que le den miedo los exámenes pero de este depende mi vida, bueno si se le puede decir así
-cuando salgas nos llamas al celular
-sip
Creo que esta sensación es como la que sentimos cuando estamos por entrar al preescolar, horrible ciento unas cosquillas que no aguanto pero esto no me va a ayudar a pasar el examen si fuera así desearía siempre sentirlas en todos los exámenes
-por favor de este lado – señalo un hombre que indicaba por donde ir
¿Porque me tiembla todo el cuerpo?, y para colmo mi reproductor se descompuso y todo el camino pensé en tontería y media
~flash back~
-unnie espero te valla súper – la pequeña Saray dijo esto seguido de un gran abrazo
-si peque gracias
-unnie veras que te va a ir mega genial ¡fighting!
-si nos vemos luego
-aja
~fin flash back~
Espero esa peque tenga razón, pero si no que hare
-toma asiento – dijo una señora que parecía en cualquier momento me mordería
-si gracias – dirigiéndome a mi lugar
Ahora a esperar que sea la hora, no puedo más siento que se me va a salir el corazón, están dando las indicaciones pero no puedo evitar esta sensación
-ya pueden empezar
Oh, que sorpresa ya se calmo esta sensación *risas mentales* ahora si podre contestar mi examen. Saliendo del examen mis padres me esperaban y como siempre la típica respuesta después de hacer un examen
-¿Cómo te fue?
-bien – si como no ni siquiera sabía algunas muchas cosas
*suspire y seguí caminando*
-¿quieres algo de comer? – pregunto mi madre que es la que siempre me pregunta eso en lugar de agobiarme más con lo del examen
-no gracias
-bueno
Seguimos caminando y de mi cabeza no sale la voz de mi padre diciéndome ¿POR QUÉ NO ESTUDIASTE MAS?, espero no escuchar eso y si lo escucho me soltare a llorar
-¿Qué tal sentiste el examen?
Como cualquier hoja de papel – bien estuvo bien – sonriendo para que no adivine lo que realmente pienso
-¿crees que te quedes?
-no se
-¿Cómo que no sabes?
Solo sonríe y no digas más
-ya déjala – mi madre interrumpió con una voz medio alta
Gracias mamá eres la única que puede salvarme de estas torturas proporcionadas por mi padre.
Dos días han pasado pero aun sigo con esos malditos nervios y no puedo olvidar lo que mi padre me dirá si no entre esta vez *suspiro*
-ya duérmete – dijo mi madre
-ya voy – dije apagando la computadora y yendo a distender mi cama
Ahora que estoy aquí en mi camita puedo pensar y si no me quedo no será el fin del mundo, no para mí al menos, aunque mi padre me regañara como un ogro.
Pero no puedo hacer mas ahora solo resta esperar a los resultados aunque mi padre piense que todo lo que hago está mal, no me rendiré aunque jamás en la vida volveré a tratar de complacerlo. Ahora solo me dedicare a mi madre que es la que me da todo su apoyo
¿Por qué siempre lo que hacemos no significa mucho para los otros?, ¿debemos de hacer caso omiso a esa opinión?, ¿algún día dejare de pensar así?, ¿algún día me dejaran de criticar por mis ideas?