Tesoros Pt. 12
jueves, 3 de marzo de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)

Han pasado ya 3 días desde la noticia de Mafer pero aun no me acostumbro a pensar que jamás la volveré a ver, escuchar o hablar con ella
-¿Qué tienes? – pregunto Belén
-nada – secando mis lágrimas, no quiero espantar a mi hermana
-bueno
Salió del cuarto a pesar de que sospecha algo no quiere molestarme, eso se le agradece mucho
-mamá – la abrase y no deje de llorar
-¿a ver qué pasa Mara? – con cara de preocupación me interrogo
-es que una de mis amigas murió – con la voz entre cortada e inundada de lagrimas
-mira pues no puedo decirte nada porque no sé lo que sientes con respecto a tu amiga, pero llora todo lo que quieras para que saques toda esa tristeza que tienes dentro – dando me un beso fraternal
-si – dije sin separarme de ella y seguí llorando por un par de minutos
-bueno ven vamos a tu cuarto
Tomo mi mano y me llevo a mi cuarto donde nos sentamos en la cama y llore todo lo que pude o mejor dicho hasta cansarme, no puedo entender que paso si era tan linda
-¿ya? – pregunto con la típica sonrisa maternal que te dan para consolarte
-si
-bueno ahora me voy a hacer de comer
-si
Me recosté en la cama y continúe con mi mente vagando, a pesar de que llore hasta cansarme volví a recordarla y volví a llorar hasta quedarme dormida.
-ya despierta, ¿no quieres comer?
-si, ya voy
-bueno pero no tardes – saliendo y cerrando la puerta detrás de si
Al fin me siento bien creo que ya me libere de toda la tristeza que tenia espero estar mejor los próximos días.
Los días pasan y me siento cada vez mejor, aunque no dejo de pensar en ella aunque ahora la diferencia es que pienso en ella y me da alegría haberla conocido.
Todos los días pienso que son un enorme regalo por dejarme seguir y lo que mas agradezco es mi familia que a pesar de ser amm…
Molesta, ruidosa, etc., es el más grande TESORO que tengo en el mundo, ya que si pierdo todo lo material ellos estarán con migo sea como sea
Por favor no cambien nunca mi lindo TESORO