comentario sobre Heartsrings
jueves, 18 de agosto de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
buen pues como todos sabemos Heartstrings esta por terminar pero no se preocupen que yo lo dejare aqui para que ustedes lo vean cuantas veces quieran

tambien estoy buscando nuevos doramas que poner para que no se queden sin ver doramas poco a poco les dare recomendaciones de cuales ver y descargar si es que encuentro nuevos foros buenos para ello aclaro yo no soy autora de ninguno de los doramas subtitulados [obviamente los subs] pero me gusta  que muchas personas vean el trabajo de chicas que se merecen todo el reconocimiento

 espero tambien que no dejen de pasarse por aqui solo porque ya termino Heartstings

eso es todo por ahora nos leemos luego y pronto espero poner un dorama de una chica que subtitula super y es [redoble de tambores porfavor XD ] IKEMEN DESU NE!!!!!!!!

claro primero tengo que pedir permiso y luego ya lo coloco jejeje

bye ^^v

Etiquetas: , ,