Maki Horikita en un nuevo drama
miércoles, 14 de septiembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
Les traigo una noticia de la mejor actriz de Japon (para mi gusto)


El 13 de septiembre la actriz Maki Horikita asistio a la rueda de prensa donde se anuncio el elenco para el proximo dorama de NHK "Umechan Sensei"

La historia ambientada en Tokio en 1945 al final de la Segunda Guerra Mundia, gira en torno a Umeko Shimomura, la hija de un medico que decide seguirle los paso conviertiendose en el medico local de su ciudad

Maki declaro que cuando la cadeja japonesa revelo que seria la protagonista se sintio mas nerviosa y presionada que antes (otros doramas)

Katsumi Takahashi y Kaho Minamo interpretaran a los padres de Umeko, que ademas tiene dos hermanos (interpretados por Mimura Y Kaisuke Koide), asi mismo actuara Mitsuko Baisho, Shingo Tsurumi y Tsurutaro Kataoka


Horikita sonrio y comento:
"Todo el mundo es mi familia o vecinos, por lo que vamos a tener una relacion estrecha, quiero que se conviertan repidamente en amigos con todo el mundo. Estoy llena de motivacion asi que usare estos sentimientos ya que quiero interpretar mi papel a la perfeccion"

Tambien se revelo que Hayashiya Shozo sera el narrador y Kenji Kawai proporcionara la musica para el drama


"Umechan Sensei" saldra al aire a partir del 2 de abril de 2012 con un totalde 156 episodios y el rodaje esta programado para comenzar en noviembre

Etiquetas: , , , , ,