Teen Top, Boyfriend, B1A4, MBLAQ, Dalmatian y A Pink promocionan el Zig Zag Pang Pang
miércoles, 9 de noviembre de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
Se ha lanzado un nuevo equipo de ejercicios llamado "Zing Zag Pang Pang" y ha reunido el apoyo de diversos idols

Teen Top, Boyfriend, B1A4, MBLAQDalmatian y A Pink

Ricky de Teen Top dijo "Es muy divertido y bueno para hacer ejercicio" a lo que Niel agrego "Porfavor amen Zig Zag Pang Pang"



Boyfriend con varios de sus miembros probo el equipo con uno de ellos casi cayendose [buaa casi me kedo viuda XD]



Todos los miembros se B1A4 probaron el Zig Zag Pang Pang diciendo que es muy divertido, que les hace sudar [fuchi >.<] y despues se iban a tomar una ducha [yo los baño a todos ^^]


Mir de MBLAQ con entusiasmo dijo "Yo tenia un problema de disco en la espalda baja pero despues de usar esto, mi espalda ahora es muy muy fuerte" [esta parte no le entendi bien asi que no esta completa sorry]



Los miembros de Dalmatian sin duda tendran que hacer una doble toma, ya que todos se encontraban vestidos en trajes de color rosa de pies a cabeza


Las chicas de A Pink dijeron "Hemos caido en el amor con el ejercicio. Es un poco duro y te hace sudar, pero ya que usted puede ir a la izquierda y a la derecha es muy divertido. Es muy divertido para que lo siga haciendo "




Estos chicos si que saben como vender un producto, ¿y ustedes lo comprarian? [yo solo si Kame lo anunciara XD ok no jajajaja]

Etiquetas: , , , , , , ,