Hyomin habla sobre Roly Poly el musical y el beso con Jangwoo
miércoles, 4 de enero de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Ya de regreso de las vacaciones aunque todavia no termina el Guadalupe-reyes jejejeje pero me gusto mucho estas notas y quise publicarlas



Hyomin miembro de T-ara admitio tener una escena de beso con el actor Lee Jang Woo en el musical "Roly Poly"

Durante la conferencia de prensa de Roly Poly Hyomin comento:
En el guion hay una escena en la que Jang Woo y yo confesamos nuestros sentimientos uno al otro dandonos un beso. Actualmente esta casado con EunJung en "We Got Married" sin enbargo ella aun no sabe nada sobre el beso.
Es un poco incomodo sabiendo que él es mi hermano-en-ley. No sé si deberia haber recibido el permiso de EunJung unni

Cuando se le pregunto cual es la parte mas dificil de ensayar su respuesta fue
Lo mas dificil fue que tuvimos la promociones de T-ara al mimsmo tiempo, asi que nunca hubo suficiente tiempo para ensayar. Ensayabamos en nuestro vestuario y en la camioneta, era mas facil porque mis compañeras Jiyeon y Soyeon estan en él conmigo. Hemos sido capaces de practicar nuestras lineas juntas y hablar sobre el musical. Fue muy divertido

Roly Poly es un musical que se creo gracias a el hit de T-ara tambien titulado Roly Poly, Jiyeon, Hyomin y Soyeon estaran en el musical junto con el actor Lee JangWoo y otros actores musicales como Park Hyemi

Etiquetas: , , , , , , , , ,