Mis comentarios Xb
viernes, 24 de febrero de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Chic@s porfin encontre una manera de poner las lindas pics tan prometidas de Kame estan en el facebook del blog solo las pueden ver mis amigos pero si creo que es necesario cambiare el modo a publico ^^
Una de las tantas pics ^^
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entre otras cosas he cambiado temporalmente el logo del blog recuerdan que era el cerdito con audifonos (creo que nunca lo mostre jajajaja) pues no lo usare por un tiempo. El problema es que tuve que cambiar el logo porque la memoria donde tenia todas las cosas referentes al blog se ha extraviado T-T (oh cruel destino XDD) y ahora tengo que arreglarmelas para hacer las cabeceras sin el logo o cualquier otra pic sin el logo T-T, espero pronto aparesca para poder mostrar a la mascotita del blog ^^ (buta-kun te extraño)

este es el logo anterior lo tenia
en facebook pero necesito el del
tamaño originalXD
Nuevo Logo ^^ espero les guste