Aclaracion sobre...
jueves, 14 de junio de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola!!!

Creo que todos los lectores de este blog piensan que siempre que escribo cosas personales son para pedir disculpas o permiso de faltar al blog jajajaja pero ahora no es el caso

Quiero aclarar un pequeño asunto y son las DESCARGAS Y LOS DRAMAS ONLINE pues veran una amiga de facebook me mando un mensaje preguntando porque publicaba tan pocas descargas y pues quise tambien aclararlo a todos los lectores

  • La razon por la que publico pocas cosas para descargas [desde mi cuenta personal] es que tengo problemas para recordar mi contraseña del Mediafire XD, otra las descargas en las cuales mando a otros blogs es porque yo personalmente he descargado el contenido, porque son muy populares o porque conocidos no saben donde encontrarlas
  • Ahora los dramas online que coloco aqui es por la misma razon porque me parecen realmente buenos, los estoy viendo y quiero compartirlos, porque son muy solicitados o porque no saben donde encontrarlos y yo por casualidad di con el drama ^^

Aclarados estos puntos puedo despedirme y seguir con las noticias XD que traigo una un tanto interesante [para mi]

Cuidenselo mucho y no le crean nada a ningun Hypno que quiera invitarlos a su casa XDDDD

Bye Bye!!!