Yokai Ningen Bem sera adaptada a pelicula
jueves, 14 de junio de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Se ha confirmado este 14 de junio que el popular dorama "Yokai Ningen Bem" protagonizado por Kamenashi Kazuya, Anne y Suzuki Fuku se adaptara a pelicula para ser lanzada este invierno (15 de diciembre 2012).

Al parecer todo se centrara en una nueva ciudad y Belo encontrara a su primer amor [tan lindo que es el primer amor ahora ya tengo mas ganas de ver la peli]

La pelicula contara con un increible presupuesto lo que la convertira en un exito seguro, habra una gama de efectos con 10x, efectos especiales y maquillaje especial tomando mas de 3 horas.

[NTV  News] Los comentarios de Kame al enterarse de la noticia
"Estoy tan agradecido tengo muchas ganas de averiguar donde estan ahora y donde queda su existencia, me emociona saber que volvere a ver a Bela y Belo, y que sera Bem otra vez... quiero ser un mounsturo humanoide de nuevo!!!"

Pagina Oficial de la pelicula
Twitter del staff

Etiquetas: , , , , , , , ,