Hwayoung habla sobre la controversia de T-ara
miércoles, 29 de agosto de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Despues de un mes de la controversia que envolvio a T-ara, Hwayoung ex miembro de este grupo, ha decidido hablar sobre el tema a traves de Twitter
Mi corazon se sintio incomodo tras leer el articulo que decia que Eunjung dejaria su drama (para los que no sepan, Eunjung de T-ara decidio ella sola abandonar Five Fingers). Es cierto que mientras estuve con las chicas hubo enfrentamientos entre nosotras por culpa de las diferentes opiniones de cada miembro de T-ara. Sin embargo, con todos los rumores sobre bullying la situacion ha sido cada vez peor, y mi corazon solo sufria. Ambas partes nos hemos visto afectadas por estos rumores, hiriendonos por culpa de hechos que solo han sido distorsionados. Aun asi, hubo momentos en los que yo era feliz mientras trabajabamos todas bajo el mismo techo, asi que quiero olvidar el pasado y quiero que nos consolemos los unos a los otros con una sonrisa en nuestras caras. Todos ustedes mostraron mucho amor, cuidado y atencion a T-ara, asi que estoy muy arrepentida por haberles causado preocupacion, lo siento por este accidente
Como ella yo tambien espero que esto se arregle rapido para ambas partes y que suceda lo mejor para todas, pues por algo pasan las cosas y talvez despues de esto para Hwayoung venga un mejor futuro que el que pudo haber tenido con T-ara, y para las chicas de T-ara que superen esta adversidad y que brillen mas fuerte que antes. ¿Y ustedes que piensan?


Fuente: Korean Dream

Etiquetas: , , , , ,