Seungri y sus habitos al dormir
jueves, 30 de agosto de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Entrevista a BigBang

PGL: ¿hay algun miembro que tenga habitos extraños?
GD: en cuanto a habitos de dormir, el maknae Seungri...
PGL: dilo
GD: No es algo importante. Cuento esto porque me siento muy mal y quiero pedir disculpas por ello. Dado que todos vivimos juntos, hay muchas veces en las que duermo en la misma cama con Seungri. Creo que siendo el mas joven esta acostumbrado a que lo molesten y lo piquen porque cuando me despierto en medio de la noche, incluso aunque hay mucho espacio en la cama, él siempre esta hecho bolita a un lado de la pared
PGL: ¿Como si fuera spiderman?
GD: Si, incluso en sus sueños le deben estar mandando de aqui para alla
PGL: Incluso en sus sueños el quiere dejar que su hyung duerma comodamente sin él molestando
TY: Otro habito de Jiyoung es abrazarse a cosas cuando duerme
GD:Siempre me gusta abrazarlo cuando duerme mientras duermo porque el maknae es muy adorable. Pero cuando intento abrazar a Seungri y dormir, él empieza a hacer ruidos como si no quisiera que lo hiciera
PGL: Ok, asi que Seungri, se sincero. ¿Te gusta que te abracen mientras duermes o no?
SR: Me gusta
GD: Bueno y si te gusta, ¿Por que pusiste esa expresion y despues te acurrucas contra la pared?
SR: Veras, me gusta mucho Jiyoung hyung. Me gusta mucho...
PGL: ¿Que hago con ustedes dos...? Creo que la gente va a empezar a escribir fanfics de ustedes
GD: Si, es como si él estuviera confesandome su amor o algo
SR: Es un hyung al que realmente admiro. Me trata bien. Pero soy el mayor en mi familia y estoy acostumbrado a dormir solo. Asi que cuando alguien esta "enredado" en la cama conmigo, me pongo incomodo y no puedo dormir. Por eso cuando Jiyoung hyung me abrazo por primera vez y me dijo: "Vamos  a dormir juntos", yo estaba en plan de "Esta bien... hyung..."
GD: Si, fue muy lento contestandome. Hirio mis sentimientos


Fuente: SwatGeneration

Etiquetas: , , ,