Bla bla bla...
viernes, 21 de septiembre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola ayer quería publicar algo pero mi chompu no quiso abrir el blog y llego aqui a la scuela y lo abre ¬¬ tiene algo contra mi este blog ¬¬

Ayer iba a publicar  lo del papa de uno de los B2ST pero no pude [y como saque el tema] en estos momentos las fans o no de B2ST debemos demostrarle cuanto apoyo tiene de nuestra parte.  Personalmente se lo que es perder a un padre/madre y creanme es algo muy doloroso asi que debemos de apoyarlo [yo por mi parte orare por su familia] asi que como buenas Kpoper a apoyarle en estos momentos tan dolorosos y dificiles para un hijo, como cada un@ de nosotr@s guste.

Bien ahora espero que mi chompu no se ponga de niña y me deje entrar a mi cuenta de Gmail porque sino sera muy duro para mi trabajar solo en la chompu de la scuela pues solo me dan media hora libre y no creo que pueda buscar, escribir/traducir y publicar las noticias.

Sorry por las fallas pero ya se esta resolviendo esto, lo unico que pude publicar fue "Hello Baby B1A4" y eso me equivoque en uno asi que a editarla y pronto coloco los links aqui jejejejejejeje