Leeteuk y sus habitos obsesivos de mensajear
martes, 18 de septiembre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Dasom de SISTAR revelo que Leeteuk de Super Junior le envia mensajes cada dia a las 3 de la mañana

La revelacion la hizo durante la reciente grabacion de "Strong Heart", despues de que la acriz Kagn Ye Sol mencionase los habitos obsesivos de mensajear de Leeteuk, la actriz mostrando el mensaje que llego a las 3 a.m dijo:
Leeteuk siempre me envia mensajes cada vez que tiene un nuevo telefono. Pero hace unos dias me escribio a pesar de no tener uno nuevo. Su mensaje decia: "¿Como estas?"
Dasom, tambien invitada al programam, entro en la conversacion diciendo:
¡Él tambien me escribe alrededor de las 3-4 a.m
Ella  confeso que habia sido confundida en cuanto a el porque le envio un mensaje tan temprano en la mañana diciendo "Dasom, hace frio hoy, asi que abriguese" y tuvo un pensamiento que podria estar interesado en ella. Pero despues se entero que él tambien habia enviado un mensaje a otras miembros de SISTAR como Soyu y Bora

Para esto Eunhyuk dijo
Él hace eso usualmente, asi que no se sorprenda
Leeteuk explico
Yo estaba en china, Asi que yo estaba mirando a traves de mis contactos y envie a todos en mi lista de contactos un mensaje 
Muchos de los fans quedaron curiosos por esta explicacion


Creditos: Allkpop

Etiquetas: , , , , ,