Kim Hyung Jun molesto por la actitud de los jovenes
viernes, 12 de octubre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Kim Hyung Jun recientemente compartio sus sentimientos sobre las actitudes groseras de los jovenes

El 11 de octubre, Kim Hyung Jun twitteo
Estos dias los mas jovenes estan evitando mi mirada, para asi poder pasar de mi sin saludarme
continuo expresando sus sentimientos infelices

Estaba en Mokdong hoy y me estaba volviendo loco. Mejor no me mires a los ojos, dongseng [dongseng significa "una persona joven"]
Parece que Kim Hyung Jun estaba descargando su frustracion hacia los jovenes que supuestamente no le saludaban o inclinaban la cabeza ante él. Saludar o bajar la cabeza ante tus mayores es un gesto muy importante en la sociedad coreana

Despues de los tweets enfadados de Km Hyung Jun, los internautas comentaron
"Me pregunto quienes serian los jovenes que no le saludaron", "Apuesto que si el joven con el que se encontro Kim Hyung Jun en Mokdong lee esto, se sorprendera", "Donde quiera que vayas, saludar o inclinar u cabeza es la norma  de etiqueta mas basica", "Me pregunto si ese joven es un idol" y mas


Fuente: Kpop Life México

Etiquetas: , ,