I Miss You [Capitulos 1, 2, 3, 4 y 5 sub esp]
viernes, 30 de noviembre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Hola!!!!!
puese hoy traigo una feliz noticia para los fans de Yoochun que esperan como yo [aunque no soy fan del raton XD si lo soy de Seungho XDD] ver el drama I Miss You pero que por mala suerte no se puede ver en Viki [en mi caso soy de México y nada de nada]

Una amble mujercita que la pueden encontrar en su Facebook personal o en su pagina La Importancia de ser Inactivo me dio permiso de publicar su trabajo [I Miss You con subtitulos] en el blog

Estoy por tiempos en la chompu pues no puedo concentrarme en ver el drama [pues apenas consegui el permiso], ver Shinhwa Broadcast, dormir despues de las desveladas que me doy por ver presentaciones en vivo y los estudios [jajajajaja eso al ultimo jejejejejej lo menos importante XD]

Ahora si aqui estan los capitulos disfrutenlos ^^
y porfavor  no se olviden de comentar eso alienta a que 
se siga puclicando  ^^


Etiquetas: , , , , , ,