Yesung comenzara su servicio militar despues del Super Show 5
martes, 26 de marzo de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)

Yesung de Super Junior participa en su ultimo concierto en Corea antes de alistarse para su servicio militar

El 24 de marzo a las 4pm (KST), Super Junior celebro su Super Show 5 en el Estadio Olimpico Park de Seoul y dieron la bienvenida a unos 10,000 fans

En este dia Yesung comento
Me lastime ayer, asi que no fui capaz de hacerlo bien hoy, pero tuve un buen momento con todo el mundo
 Se lastimo las piernas y las manos el dia anterior en le escenario. Sin embargo Yesung rapidamente regreso a los escenarios despues de recibir tratamiento y continuo actuando. Él presento sin problemas su tema Gray Paper del drama That Winter, The Wind Blows

Tambien aprovecho la oportunidad para decirle a sus fans directamente que se ira. Él compartio
Me pase cinco años como aprendiz y ocho años con los fans como un miembro de Super Junior. Muchas gracias por tanto amor. Me olvide de lo precioso que es el tiempo cuando estaba cantando en el escenario. Ahora se lo importante que es. Por favor, amen a los miembros de Super Junior durante el tiempo que estare fuera. Fans, por favor no se olviden de mi tampoco
Un representante de SM Entertainment declaro
Yesung se alistara en el ejercito este año. Él seguira actuando en el Super Show 5, pero este fue su ultimo concierto en Corea
Mientras tanto, Super Junior ha iniciado su gira mundial en Seul el 23 de marzo y visitara diversos paises de Asia, America del Sur y Europa


Fuente: Kpop Life México

Etiquetas: , , , ,