La actriz Lee Shin Young dice porque mentia sobre su edad
lunes, 15 de julio de 2013 - Permalink - 1 Miku(s)

En el reciente episodio de Knee Drop Guru, que se emitio e 11 de julio, la actriz y boxeadora amateur Lee Shi Yung fue la invitada especial

Durante el programa, Lee Shin Young revelo por que tuvo que ocultar su verdadera edad. Ella explico
Cuando fui aceptada en la agencia, me dijeron que era muy grande para tener buenas posibilidades en las audiciones. Me recomendaron que debia mentri sobre mi edad. Para las actrices, hay una gran diferencia entre los 25 y 27
Cuando  iba a las audiciones y decia que tenia 27 años, a menudo los directores me decian que me casara en lugar de tratar de obtener roles en la actuacion. Decian que tenia que casarme muy pronto
Tan pronto inicie a actuar profesionalmente, revele mi verdadera edad. Lo hice con el fin de sentirme comoda
Lee Shin Young nacio el 17 de abril de 1982, es decir que tiene 32 años en edad coreana



Fuente: Kpop Life México

Etiquetas: