De vacaciones?...
miércoles, 14 de agosto de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Hola!!!!
¿como estan?, ¿lo han hecho bien?
Hoy tengo que avisar algo... pues la verdad no voy a poder escribir todo este mes  porque comienzo este 19 clases y ayer fue mi primer dia del servicio social. Como much@s comprenderan (eso espero) es algo pesado pues saldre de mi home a las 8am y estare de vuelta a las 8pm (12 cansadas horas)  asi que este mes lo tomare de vacaciones pues tengo que adaptarme a mi nueva vida aunque claro este miercoles 21 tendran una reseña completa sobre el fanmeeting de Heo YougSaeng y Park JungMin (aqui entre nos entro el 19 a clases y el 20 falto a clases porque al servicio si me da tiempo de ir solo para ir a ver a esos dos hombres)

Apenas llevo dos dias y la señora que me ha ayudado sale de vacaciones (lo que hara un poco mas pesado el estar en la oficina) pero espero ser fuerte pues mis compañeros de oficina me intimidan un poco (son geniales pero soy super penosa asi que imaginen mi sufrir); ahora que este mas tranquila y porfin arregle mi vida continuare con el blog

Llegare para hacerle un diseño nuevo, nueva lista de reproduccion, nueva cabecera y nuevo cursor; asi como tambien nuevos dramas o shows online (espero), una que otra curiosidad, etc., lo prometo

Bueno ahora si: el tiempo que no este espero se abriguen bien y se cuiden mucho ^^ nos estamos leyendo