NU’EST - Sleep Talking [descarga]
viernes, 23 de agosto de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Se que ando de vacaciones y sinceramente me estoy muriendo de sueño en estos momentos pero tengo que ponerles esta descarga, ademas les debo lo del Fan Meeting de Park JungMin y Heo YoungSaeng jajajajajaja asi que a trabajar, por cierto no se si sean como yo pero a mi me encanta ponerle los titulos en ingles XD o romanizados, asi que puse los titulos de las canciones encerrados en un par de corchetes []



뉴이스트(NU’EST)
Album Name: The 3rd Mini Album 잠꼬대 (Sleep Talking)
Genre: Dance Pop

Track List:
01. 잠꼬대  [Sleep Talking]
02. Beautiful Ghost
03. 예뻐 (feat. 유아라 Of 헬로비너스)  [Pretty (Feat. Yoo Ara of Hello Venus)]
04. Fine Girl
05. 조금 더 사랑할게  [I’ll Love You More]
06. 야하게 입지마  [Don’t Dress Provocatively]


SwatGeneration
Kpop Spy

Etiquetas: , , ,