Avisos de Septiembre ^^
lunes, 2 de septiembre de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Bien ya estamos a 2 de septiembre (mes patrio) como se daran cuenta por el nuevo diseño del blog soy de México  , espero les guste mi diseño..., pero ademas habia preguntado que grupo/solista les gustaba mas... pues el ganador fue Super Junior por eso les tendre un mini especial de ellos, tambien un par de descargas sorpresas del 2do., 3er., y 4to., lugar pero dependiendo el lugar sera la cantidad de descargas.


Ahora lo de las vacaciones ya porfin vuelvo a estar mas activa en el blog pero no creo tener la misma actividad que tenia porque el servicio, la escuela y los deberes con el hogar (no se si les he mencionado pero mi hermana y yo vivimos en una casa solas aunque yo tengo 21 y ella 17, somos unas niñas independientes XD en serio ¬¬) por eso es que no me da mucho tiempo de hacer cosas asi que sorry si no estoy tan activa como antes pero comprendan pronto me terminare de acoplar a esta nueva vida (ya comence pero aun falta un poco)