Porfin la entrada que debia del Fan Meeting
domingo, 25 de agosto de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)
Se que les debo la entrada de como me fue en el fan meeting desde el miercoles pero hasta ahora tuve tiempo pues he estado ocupada con las clases y el servicio, ademas de que este fin de semana realmente necesitaba el descanso ^^ pero ya esta la entrada hasta con videos (no he subido los de Heo porque no me gustan como se ven ¬¬ mi cel se puso especial y no grabo nada bien en ese momento ¬¬)

da clic a la imagen para ir a la entrada sobre el fan meeting

se que la imagen no tiene nada que ver con los verdosos pero no quise poner imganes para que vean y se sosprendan con las que coloque en la entrada ^^

bien ahora si vuelvo a mis vacaciones pues aun no me acostumbro nada al cansancio del servicio y clases pfff pues cuando salgo del servicio apenas me da tiempo de llegar a claes a tiempo 

Etiquetas: , , ,