CNU de B1A4 habla sobre la adiccion de su padre
jueves, 27 de marzo de 2014 - Permalink - 1 Miku(s)

Despues de esconderse tras una sonrisa, CNU de B1A4 se abrio respecto a la problematica relacion que tiene con su padre alcoholico

El 26 de marzo, CNU aparecio como uno de los miembros del jurado par el nuevo piloto del show Million Sheller, donde una mujer los visito porque tenia una historia que contar

Ella hablo acerca de que ha crecido en un entorno dificil devido a que vivio temiendo acerca de su padre alcoholico. Pero a pesar de que ella hizo todo lo que pudo para huir de él, la mujer lloro mientras pensaba sobre su padre
Yo queria escuchar una disculpa de mi padre, pero creo que tambien hice vivir a mi padre una vida solitaria. Tal vez deberia ser yo la que le pida perdon
Escuchando las dificultades de la mujer, CNU compartio sus propias experiencias de su padre, quien tambien tenia un problema con la bebida
Cuando yo era joven, mi hermana y yo pasamos tiempos dificiles debido a que mi padre bebia demasiado. Para ser honesto, aun es dificil para mi perdonarlo. Pero a medida que veo a mi padre cada vez mas pequeño (viejo) me siento mal diciendo esto, me compadezco de él y creo que estoy comenzando a comprenderlo un poco
Million Seller trata sobre un grupo de cantantes y compositores que crean canciones con las historias que escuchan de los ciudadanos


Fuente: BANA México

Etiquetas: ,