DongJoon protagonizara un musical
jueves, 27 de marzo de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)

El integrante del grupo ZE:A DongJoon ha sido elegido para el papel principal en el musical de Goong

Gracias a su loable presentacion en el web drama Aftermath, el joven actor llamo la atencion de los productores y fue elegido como el actor principal para el musical. Él interpretara el papel del Principe Heredero Shin.  Un representante de Goong comento
Lo elegimos para el papel de Lee Shin pues valoramos que DongJoon es una estrella con talento tanto en el canto como en la actuacion, pero él tambien mostro su propio encanto en television
Nos sentimos aun mas satisfechos luego de verlo personalmente practicando y mostrando sus habilidades en canto y en la actuacion
DongJoon revelo sus pensamientos luego de haber sido elegido como parte del elenco
Lo  considero un honor poder estar parado en el escenario a traves de un musical popular como "Goong". Me estoy preparando duro para mi actuacion y cantando para mostrarle a mis fans un nuevo lado de mi a traves del papel de Shin
Goong se presenta actualmente en Japon desde hace cinco años y este año, el musical se llevara a cabo en ACT Theater ubicado en Akasaka desde el 10 al 24 de mayo. Otros idols confirmados para el musical son:

Taemin de SHINee y Soohyun, Kiseop, Hoon y Kevin de U-KISS

Con el fin de participar en la conferencia de prensa llevada a cabo en Tokyo DongJoon viajo a Japon el 25 de marzo

Fuente: Espacio Kpop

Espero que tengan suerte en este proyecto y me encantaria ver como actuan él y los chicos de U-Kiss, pero no se puede ¬¬

Etiquetas: , , , , , , ,