Infinite - Back [MV + descarga del repackage]
martes, 22 de julio de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)
Lamento tardar tanto pero tengo un poco de problemas (sali de la ciudad un par de dias, aquel lugar tan lejano no tenia inter T-T y ademas mi sobri esta enfermito), pero aqui les dejo el video y la descarga del Album



Tracklist:
1. Season
2. Last Romeo
3. Back
4. Diamond
5. Follow Me
6. 로시난테 (Rosinante)
7. 숨 좀 쉬자 (Breath)
8. Light (Sungkyu Solo)
9. Alone (INFINITE H)
10. Memories
11. 나란 사람 (A Person Like Me)
12. Reflex
13. 미치겠어 (I’m Going Crazy) (INFINITE F)
14. 눈을 감으면 (Close Your Eyes) (Woohyun Solo)
15. 소나기 (Shower)

k2nblog
Kpop7
Kpop Explorer
*en K2nblog vienen las descargas de todo el album o solo las dos canciones nuevas, en Kpop Explorer el link es solo de las dos nuevas canciones pero abajo donde dice "The rest? HERE" es el resto de las canciones pero en Kpop7 no estoy segura :D*

Etiquetas: , , , ,