El actor Lee Hyun Woo dice que tambien tiene un lado malo
jueves, 18 de diciembre de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)

Lee Hyun Woo quien posee una mirada inocente y un estilo de niño bueno, ha revelado que él tambien puede interpretar a un chico malo y mostrar su lado de chico malo

En una proyeccion para la prensa de la pelicula The Technicians el 16 de diciembre, el actor Lee Hyun Woo hizo una declaracion
Tambien tengo ese lado (malo) dentro de mi
El personaje de Jong Bae (que interprete en The Technicians) no se interesa por nadie y hablé con el director mucho, luego de preocuparme por las escenas. En la grabacion de la pelicula, el director me ordeno hacer muchas cosas. Él dijo que deseaba hacer del personaje mejor trayendo la maldad en él y hacer de la mirada de mis ojos más fuerte. Asi que expresé esas cosas mucho
Honestamente, tambien tengo este lado (malo) dentro de mi, ¿no lo tienen todos?  Tenemos diversas facetas de nosotros
La pelicula se estrenara el 24 de diciembre


Fuente: Espacio Kpop

Etiquetas: ,