Lay de EXO es elogiado por un famoso compositor chino
domingo, 27 de julio de 2014 - Permalink - 1 Miku(s)

El 25 de julio el famoso compositor chino, Wei Jen Yuan reconocio a Lay de EXO, por su excelente habilidad de escribir musica. Wei Jen Yuan publico en su weibo
Escuchar tu musica en Shanghai me hace tan feliz. Los jovenes en estos dias son realmente talentosos. La creatividad es algo que crece lentamente con el tiempo y va a ser tu mejor herramienta para la musica. Dejame escuchar tu nuevo materal. ¡Buena suerte!
Lay respondio
Ser elogiado por usted me hace muy feliz. Como usted ha dicho, voy a trabajar arduamente y mostrar mi musica
Wei Jen Yuan es un compositor, escritor y productor de renombre en China y Taiwan. Trabajo como productor desde 1996 hasta el 2004 y comenzo a publicar su propia musica el año 2000

Lay por su parte ha mostrado previamente su obra original en los conciertos y una vez menciono en una entrevista que su figura inspiradora es Beethoven


Fuente: Soompi

[supongo que ser elogiado por un artista de tu pais debe ser algo unico, digo no todos los dias te elogia un gran artista, yo tambien quiero escuchar la musica de Lay ya que es mi consen de EXO, estare esperano]

Etiquetas: , ,