Baro llora en Happy Together al hablar de sus compañeros de B1A4
domingo, 27 de julio de 2014 - Permalink - 1 Miku(s)
Durante el capitulo de Happy Together del 24 de julio, Baro de B1A4 compartio
Fue mi día de graduación de la escuela secundaria. Mis padres estaban en Gwangju y yo soy el único que vive en Seúl. Era una escuela a la que había sido transferido mientras yo era un aprendiz, así que no tengo muchos amigos tampoco. Estaba tranquilamente diciendo adiós a mis amigos en la escuela
Baro continuó con su recuerdo, dejando ver sus lagrimas
Entonces vi a Jin Young y CNU en el pasillo fuera de la sala de clase. Sostenían un ramo de flores. Sentí que mi familia había venido
Baro expresó su gratitud a los miembros B1A4, tocando el corazón de los demás en el show




Fuente: Kpop Life México

Etiquetas: , , , ,