Hola!
viernes, 19 de diciembre de 2014 - Permalink - 0 Miku(s)

Hola!!!!! [me encanta ese gif la cara de Junhong ]

Bueno pues como veran ya porfin cambie el diseño del blog casi un año entero con el mismo diseño ya era justo no creen??  y aunque la portada es de años anteriores entiendan que no tengo tiempo para hacer una nueva y con eso de que tuve que formatear la compu ahora me quede sin ninguno de mis programas de edicion asi que hasta que tenga tiempo y la calma para descargarlos no poder hacer nada nuevo

Me he dado cuenta de que me tengo que poner al corriente con muchas cosas por ejemplo sobre la demanda de B.A.P a TS E. o que algunos idols borraron su instagram o en su caso borraron la imagen que usaba para identificarlos en la seccion; tambien tengo que agregar a muchos otros (como por ejemplo a Daehyun)

Claro que tambien debo hacerlo en cuanto a dramas y peliculas nuevas, descarga de albumes pfff tantas cosas que hacer y yo con tan poco tiempo ¬¬

Por cierto ya huele a navidad (cena navideña), cuantos dias faltan super poquitos, espero poder hacer una entrada especial para este fin de año con regalos que debo de añisimos 

Como les digo espero poder hacer una entrada en especial para navidad asi que nos leemos prontito