Lee Min Jung sorprende con la noticia de su embarazo
viernes, 23 de enero de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

La actriz Lee Min Jung quien esta casada con el actor Lee Byun Hun, ha sorprendido al dar la noticia de su embarazo. Su agencia anuncio la noticia a traves de un comunicado de prensa
Lee Min Jung tiene 27 semanas de embarazo. Es una bendicion dar la bienvenida a un bebé en una familia, pero estuvimos inicialmente reticentes a anunciar esto, debido a las circunstancias. Tambien tuvimos que tomar en consideracion su condicion antes de revelar la noticia de su embarazo. Por favor, entiendan que teniamos que tener cuidado acerca de revelar su embarazo al publico
Sobre la noticia, Min Jung comento
Primero quiero agradecer a todos los que estuvieron preocupados por los problemas recientes. A pesar de mis preocupaciones, voy a ser decidida y fuerte por la familia. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no decepcionar a aquellos que han esperado y se han preocupado por mi todo este tiempo
La agencia concluyo
Por favor, envien bendiciones y animos con un corazon calido a Lee Min Jung, que esta tomando el primer paso para convertirse en una madre
El bebé de Lee Min Jung y Lee Byung Hun nacera en abril



Fuente: Espacio Kpop

La verdad es que me agrada demasiado la idea ya que ella es una
de mis actrices favoritas y espero que ambos esten sanos y que
Byung Hun disfrute y apapache a su hermosisima esposa ^^

Etiquetas: , ,