Yeo Jin Goo usa un celular de segunda generacion (2G)
viernes, 23 de enero de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Antes de empezar esta noticia me parece un poco peculiar y graciosa, pero deberia de seguir sus consejos porque realmente te quitan muuuucho el tiempo XDDDD
_________


El famoso actor Yeo Jin Goo dice que todavia usa un celular de segunda generacion (2G) debido al miedo a convertirse en un adicto a la tecnologia de los telefonos inteligentes

La estrella hablo con el medio de comunicacion OSEN la mañana del 21 de enero como preparacion para el lanzamiento de su nueva pelicula Shoot Me In The Heart (que se estrenara el 28 de enero). Jin Goo dijo
Actualmente uso un celular 2G. No me quiero obsesionar con un telefono inteligente. No soy bueno controlandome a mi mismo, asi que pienso que es mejor no iniciar. Generalmente, si algo puede resultar siendo dañino, doy mi mejor esfuerzo para no empezar a hacer eso

Fuente: Espacio kpop

Etiquetas: