Hola hola pequeñas tortuguitas!!!!
lunes, 16 de marzo de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
(sorry el titulo ando viendo cosas sobre Kame XD)


Hacia mucho tiempo que no me paso por aqui cierto????


Bueno pues es el resultado del nuevo semestre en el que me pusieron a leer como loca desquiciada, apenas llevo 2 meses y medio y ya lei 6 libros (unos en italiano), varias lecturas cortas, algunos cuentos cortos en italiano, he hecho trabajos sobre cosas diversas y pronto se acercan los primeros exámenes pero he podido hacerme un tiempo luego de terminar uno de los ensayos sobre los libros y pues aqui estoy!!!!!

Ademas tengo planeado comenzar a organizar mi tiempo para hacer espacio para publicar mas seguido y no tener tan abandonado el blog, con una super idea llamada AGENDA!!!! asi es mi super plan es una agenda donde anotare todo lo que tengo que hacer y darle tiempo a todas mis prioridades  jejejejeje