KeyEast Entertainment tomara medidas en contra de quienes difundan rumores sobre Bae Yong Joon y Park Soo Jin
miércoles, 15 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

Después de que anunciaron su compromiso Bae Yong Joon y Park Soo Jin han recibido felicitaciones, pero también surgieron varios rumores.

Para esto la agencia que representa a ambos actores KeyEast Entertainment han amenazado con tomar acciones legales en contra de cualquier medio de comunicación que extienda noticias sin fundamento. Se vieron obligados a emprender acciones legales contra uno de ellos y desde entonces han llegado a un acuerdo

Bae de 42 años, anuncio que se casaria con Park de 29 años, en mayo del 2015. La noticia fue sorprendente ya que la pareja sólo había salido desde febrero del mismo año. Se conocieron cuando ella se unió a KeyEast Entertainment el año pasado. Después de que ellos anunciaron su compromiso, hubo algunas especulaciones sobre un posible embarazo, cosa que la agencia negó a NaverTV:
No es un compromiso a la fuerza
Un portavoz de la agencia dijo que la pareja sabía que eran el uno para el otro de inmediato y querían casarse tan pronto como sea posible. Lo extraño aquí es que ellos anunciaron que la boda sería en otoño, pero ayer confirmaron que ésta sería el 27 de julio. Esto hizo que los rumores de un embarazo vuelvan a aparecer.

KeyEast Ent., negó otra vez diciendo
La fecha de la ceremonia fue programada después de la discusión con los padres de cada uno de los famosos y por lo tanto no tiene nada que ver con el embarazo de Park. Eso ni siquiera es cierto.


Fuente: Mundo Fama


Pues con bebé o sin bebé espero que sean muy felices ^^
ya que encontraron a su alma gemela XD

Etiquetas: , ,