[Rumor] Park Shin Hye y Lee Jong Suk están saliendo?
miércoles, 1 de julio de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Hi!!!

Bueno pues yo no soy muy afecta a eso de los rumores amorosos, como se habran dado cuenta, pero esque esto esta en todos lados y hacen linda pareja, pero si es o no es... a cual es el problema???
--------


Para comenzar todo surgio debido a que Dispatch ha dado a conocer su más reciente exclusivo, que afirma que Lee Jong Suk y Park Shin Hye, quien mostró una química increíble en el drama 'Pinocho', en realidad están saliendo en la vida real!

De acuerdo con el medio de Corea Dispatch ha descubierto que los dos actores se acercaron durante la filmación del drama y ellos continuaron reuniéndose con los demás, incluso después de terminar el drama. ¿Cuánto tiempo han sido una pareja? 4 meses, de acuerdo con la salida de los medios de comunicación.

¿Cómo lo saben? Ellos han estado siguiendo a la pareja de alrededor de 3 meses dicen, y nos enteramos de que los dos han estado disfrutando de citas en el país como en el extranjero!

En abril, los dos estaban ambos en Hawaii. Park Shin Hye había ido en un viaje con un amigo cercano, pero resulta que Lee Jong Suk había estado allí, así que realizo una pictórica para una revista de moda. Así pudieron una vez más tener citas en secreto, sin ser obvio.

En Corea, se les vio con citas de automóviles que disfrutaron de tarde en la noche con Lee Jong Suk  quien paso a recogerla y a dejarla en su casa. A veces, Park Shin Hye también conducia por sí misma para ir a verlo.

      Si bien esto demuestra que esos estan locos, tambien han provocado que las agencias de ambos artistas respondan. El equipo de Shin Hye ha negado inicialmente el informe diciendo:

Por lo que sabemos, son sólo amigos cercanos que pasan el rato. Sin embargo todavíatenemos que consultar con ella. Ella esta en el extranjero en este momento así que después de que comprobemos con ella vamos a lanzar un comunicado oficial esta tarde

En cuanto el equipo de Lee Jong Suk ha revelado que han comprovado con el actor y ha encontrado que son sólo amigos

Wellmade Yedang dijo a los medios de comunicación
Solo fueron al extranjero juntos para su sesión de fotos después de su drama, no son una pareja. Ellos son amigos cercanos, incluso antes de que filmaran Pinocho y siguen siendo buenos amigos, así que creo que fueron mal interpretados. Lee Jong Suk ni siquiera sabía que se tomaron fotos de ellos. Muchos dijeron que se veían bien juntos durante el rodaje de su drama y por eso probablemente fue percibido de esa manera, pero son simplemente amigos cercanos
Mientras que el equipo de Park Shin Hye una vez más reafirmo
Sólo son buenos amibos, no una pareja

Fuente: Espacio Kpop 

Etiquetas: , , , ,