Park Si Yeon sera mamá por segunda ocacion
sábado, 5 de septiembre de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)

El 4 de septiembre, el CEO Yang Byung Yong de Mystic Entertainment a la cual Park Si Yeon pertenece, reveló que la actriz se encuentra actualmente en su séptimo mes de embarazo.

A pesar de que estará ocupada cuidando al nuevo miembro de su familia, la actriz señala que no tiene planes de dejar de actuar
Recibí la gran bendición este año. El solo pensar de convertirme en mamá de dos me hace feliz. Haré mi mejor esfuerzo para convertirme en una buena mamá. También realizaré mi mejor esfuerzo para no perder mi pasión por la actuación y convertirme en una gran actriz, les mostraré mi lado sincero, así que por favor esperen mis actividades futuras

Actualmente, Park Si Yeon está tomando un descanso y se enfoca en el cuidado prenatal.



Pues le deseamos lo mejor y que 
su nene sea muy sano.

Etiquetas: ,