¿Por qué de nuevo aquí?
viernes, 6 de mayo de 2022 - Permalink - 0 Miku(s)


 Hola mucho gusto, me vuelvo a presentar.

Mi nombre en internet era Massashi pero ahora ha cambiado a Sarashi, he cambiado muchisimo en estos últimos 5 años que he estado ausente, ahora tengo mucha más edad y aunque no me considero madura, creo que he cambiado lo suficiente como para volverme a presentar, pues el blog aunque no revivirá del todo tengo planeado publicar algunas cosas de vez en cuando.


¿Por qué me fui tantos años?

La razón de mi partida es debido a la falta de tiempo que comencé a tener al entrar a la universidad, como sabrán los estudios superiores toman bastante de tu tiempo, además de que mi carrera exigía leer demasiado en lapsos cortos de tiempo, por lo que mi tiempo libre lo ocupaba para dormir y alejarme de la computadora ya que todas mis tareas eran hechas por medio de ella, lo que acabó bastante con mi vista.


¿Por qué decidí volver luego de 5 años de inactividad?

La respuesta es simple, extrañaba escribir entradas y sentía que debía tratar de retomar algo que amaba hacer antes para saber si podía volver a tener la felicidad simple que tenía en los viejos tiempos.


¿El nuevo contenido del blog lo cambiará?

Me temo que sí, creo que es bueno cambiar y conservar ciertas cosas. Ahora que pretendo volver mezclaré un poco de mis nuevas pasiones con otras viejas, por desgracia el tema del Kpop quedará bastante de lado ya que ahora no soy tan fan como lo era antes. Uno de los gustos que cambió en mí y que se podía notar un poco antes de que dejara el blog es que comencé a preferir el Jpop sobre el Kpop, cosa que continúa hasta ahora, por lo que el contenido será más sobre temas japoneses que coreanos, sin embargo, pretendo compartir cosas que me llamen la atención de la moda Hallyu.

Además de que creo que el contenido que podré traer ahora será de mucha mejor calidad a la que con anterioridad había traído pues ahora sé como manejar un poco mejor la redacción, así como el hecho de que mejoré mi ortografía.


¿El regreso será permanente o cuánto tiempo durará?

Eso no puedo decirlo con claridad ya que también estoy en busca de trabajo y además de que el proyecto en el que estoy poniendo toda mi atención toma bastante de mi tiempo. Pero entre el trabajo y mi proyecto haré un tiempo también para este bello blog, que aunque nunca fue tan grande sí me traía ratos muy buenos al traducir las noticias.


Después de todo esto, permítanme darle las gracias por este blog y también pido disculpas por mi desaparición repentina, como he dicho antes, este blog nunca fue grande pero me trajo muchas alegrías que quiero volver a sentir, así como para mantenerme un poco más comunicada con mi viejo yo.