Por favor Voten
martes, 24 de mayo de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
hola pues a toda la comunidad Méxicana que gusta
de BigBang hoy he visto que nuestro pais va algo
bajo en votos asi que los invito a votar digo para
que por lo menos tantas peticiones de nuestro pais
valgan la pena no creen???

en mi punto de vista
seria un desperdicio que muchos fans y me incluyo
pedimos que México fuera introducido a esta votacion
para que ahora resulte que no somos muchos los
que ya votamos pero bueno porfa
se los pido como un gran favor que me gustaria
me hicieran

tambien cabe mencionar no vamos
tan abajo como otros paises pero si somos
los terceros, pueden decir bueno esta tipa
le exagera noooo
vamos en tercero con 24% hasta donde
acabo de dejar pero nos gana Indonesia
con un 31% y Turkia con un hermosisimo
41% que la verdad envidio jejeje

pero que esperamos si queremos que
nuestra musica se escuche en México tenemos
que empezar con algo neeee

les dejo el link porfa voten que yo ya vote
2 veces pero no me acepta una tercera 
T-T


Etiquetas: , , ,