Nueva version de Hanazakari No Kimitachi E
jueves, 2 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
hola a tod@s
hoy me tope con una noticia
que la verdad no me gusta mucho



Fuji Tv anuncio que saldra este verano una nueva version de Hanazakari no Kimitachi e – Ikemen Paradise, conocido también como Hana Kimi.

La mayo ria hemos visto la vesión Japonesa del dorama que emitio Fuji Tv en 2007 y que estuvo protagonizada por Maki Horikita [tan bella]. Hace muy poco Corea anuncio una version  propir.

El primer Hana Kimi tuvo un enorme éxito, con un 17,3% de audiencia media y el último episodio alcanzo un 21%. Esto se debio entre otros factores, a los grandes nombres de Oguri Shun, Maki Horikita, Ikuta Toma, Mizushima Hiro, entre otros. Lo que nos provoca gran curiosidad de saber quienes seran esta vez????

La mayor parte del casting de la 1ra. version volvera para la segunda, en un intento de mantener la misma atmósfera basandose en el manga original.  Eso sí el guion sera diferente y contara una historia un tanto distinta.



Esta nueva version sera protagonizada por Maeda Atsuko miembro de AKB48, haciendo el papel de una niña que se disfraza como un niño para entrar en una escuela donde todos son niños, recortará cerca de 5 a 6cm de su pelo y tambien llevara el uniforme de un estudiante de la escuela.  Maeda dijo: "creo que se vera aun mas diferente sin maquillaje, no puedo esperar para usar ropa de niño"

La ultima vez que Maeda tenia el cabello corto fue cuando tenia 15 años de edad, timidamente dijo: "me veo totalmete diferente al anterior (cuando tenia 15 años)

Sobre esta nueva version el productor dijo: "sera la 1ra. vez que la popular Maeda se arresgue con un papel dificil, caracterizandose como un chico, con un estilo deportivo y un peinado corto"

Por su parte Maeda comento: "¡Mi meta es cambiar mi apariencia y convetirme en un ikemen!, claro que vi el drama y lei el manga, y amé ambos. Estoy feliz y nerviosa porparticipar en el dorama"

Sus co-protagonistas aun no han sido anunciados.  Fuji Tv planea emitir el nuevo Hana Kimi cada domingo a las 21:00 hrs. en la temporada de verano reemplazando a "Marumo no Okite"


Fuente & Imagen:  TokyoHive & Sanspo



[A mi punto de vista dificilmente podran
superar la version anterior digo aparte de
que soy fiel fan de Maki *mi novia Xb* las
actuaciones de Oguri e Ikuta son muy buenas
ni mencionar a mi amada XD asi que como
buena fan del dorama anterior esperare a que
salga lo vere y asi podre opinar con
fundamentos]

Etiquetas: , , , , ,