YG habal sobre el incidente ocurrido a Daesung
sábado, 4 de junio de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
hola bueno pues hoy les traigo una
noticia sobre Daesung miembro de
BIGBANG que seguramente muchos
saben que sufrio un accidente automovilistico
donde lamentablemente una persona
perdio la vida.

El presidente de la YG (Yang Hyun Suk) por
medio de la YG life dio a conocer lo que
pensaba sobre Daesung y este problema



"La difusión de YG se ha aplazado por una semana"
Nos gustaría pedir disculpas por no ser capaz de alertar a nuestros fans de esto antes, ya que fue una decisión tomada bajo circunstancias de emergencia. Pedimos a nuestros fans por su comprensión.
En cuanto a las noticias del accidente del coche de Daesung, queremos que ante todo enviar nuestro más sentido pésame a los fallecidos y los miembros de su familia. Oramos para que él descanse en paz.
Sé que Daesung es el chico que siempre se culpa de todo lo que sale mal, así que estaba muy preocupado por la condición Daesung después del accidente. Así como lo esperaba, fue encerrado en su habitación, negándose a hablar, incluso a los miembros de su familia.
No importa lo que yo le diga, yo sé que no puedo consolarlo, pero he visitado su dormitorio en la madrugada y le dije: "Daesung, si yo estuviera en su posición, habría sido difícil para mí para evitarlo"
No se lo he dicho que simplemente para consolarlo, sino porque es algo que realmente siento. En el momento del accidente, los managers recibieron una notificación de emergencia y llegaron a la escena en 20 minutos. Ellos fueron capaces de observar la escena del accidente.
Para describir brevemente lo que sucedió, a las 1:30 AM KST el 31 de mayo, estaba lloviendo y una víctima de otro accidente fue tirado en la carretera. Un coche delante de Daesung tratando de esquivar a la víctima y rápidamente salió de la pista, pero Daesung no pudo evitar chocar con el taxi que se detuvo en la parte delantera, lo que resulta en una colisión.
Debido a que fue tan repentino, Daesung no sabía, incluso después de la colisión que se involucró un motorista en la escena. Aunque el taxista calcula la velocidad Daesung estar a 60km / h, Daesung declaró que conducía a 80. La verdad se descubrió a través de evaluaciones de circuito cerrado de televisión y las investigaciones policiales, sin embargo debido a que el taxista tiene una larga experiencia de manejo, y porque la gente no acelera en lo cambios de carril, además del hecho de que había un cambio, al final,  siento que el taxista da una estimación que se acerca más a la verdad.
Sé que el dolor por el que está pasando Daesung, es incomparable a la agonía que la víctima y su familia están sufriendo, pero lo que más me preocupa es que esto traerá graves traumas psicológicos en los próximos meses, años o tal vez toda de por vida. Lo que más me molesta es que Daesung también había estado en un accidente en el 2009, donde  casi pierde la vida. Ese choque aún no ha desaparece, y ahora ha sufrido otro terrible accidente.
Quizás en un futuro ... pero este podría ser el momento más difícil para Daesung.
Espero sinceramente que las investigaciones precisas se llevarán a cabo, y que el peso está llevando Daesung, se pueda sobreponer y ser libre.
¡Gracias a todos ustedes que se preocupan más de Daesung. Me gustaría una vez más, enviar mi más sentido pésame a la víctima y su familia. "
 

Etiquetas: , , ,