Heechul se alistara para su servicio militar
martes, 23 de agosto de 2011 - Permalink - 0 Miku(s)
para finalizar el dia de hoy le pondre una noticia un tanto [muchisimo] triste para las fans de Super Junior en especifico para las seguidoras de Heechul [como mi hermana]

Kim Heechul integrante de Super Junior se alistara en las Fuerzas Armadas el 1 de septiembre

Segun se informo el cantante se inscirbira de entrenamiento militar en Choongnam, Nonsan por cuatro semanas, luego servira durante 23 meses como parte del servicio militar obligatorio

A principios de año el alistamiento de Hyun Bin actor principal del dorama "My name is Kim Samsoon" (Mi adorable Samsoon) causo gran revuelo debido a que decidio ingresar a la Intanteria de Marina tras el conflicto con Corea del Norte

Heechul ha recibido el apoyo de sus miles de fans, quien por Internet expresaron su amor por él, no obstante expreso que su ingreso al ejercito desea hacerlo con discresion y lejos de los medios

"Tenia la decision de decirle a todos atravez de la radio Leeteuck, pero me explicaron que si lo hacia no seria respetuoso con los fanaticos. Por eso recien explico mi alistamiento"



Asi mismo dijo que una de las razones del retraso de ese anuncio se debe a la reciente aparicion del quinto album de Super Junior titulado "Mr. Simple" aun se encuentra en actividades promocionales

Tambien agradecio el apoyo de sus seguidores pidiendoles que esperen su regreso con grandes expetactivas

"Estoy muy agradecido por ellos y confio en que van a llevar a Super Junior en gran manera mientras estoy lejos"

Representantes de SM Entertainment afirmaron que Heechul seguira promocionando "Mr. Simple", el ultimo exito de Super Junior y trabajando en su programa "Golden Fishey - Radio Star"

"Dara lo mejor de si antes de su enlistamiento" indicaron





NOTA: En el país asiático, los hombres deben cumplir el servicio militar obligatorio, sin excepciones

:::::::::::::::::::::::::
como que esta de moda eso de hacer el servicio militar entre los SuJu ya ven Kangin tambien esta en esa misma situacion pero el ya esta por salir [el proximo año a unos dias vea XD]

aun asi me da algo de nostalgia y no se porque si ni me cae muy bien o sera porque estoy escuchando las songs corta venas de FT Island???????
no es realmente por él me da tristeza que se valla tambien él digo no me caera bien pero es un SuJu tssss solo resta esperar a que entre y luego salga aunque su ausencia se note demasiado
T-T NO TE VALLAS!!!!!!!!!!!!!!! T-T [ommo me vi tirada en el piso tomandolo del pie TORITOOOOOOOOOOOOOO XD]

Etiquetas: , , , ,