"We got married" Eunjung y Jangwoo [sub esp] 『capitulos 1,2,3 y 4』
martes, 23 de agosto de 2011 - Permalink - 2 Miku(s)
bien pues antes de ponerles una noticia un mucho triste XD les pondre una un poco chistosa bueno mas que noticia es aviso

he encontrado [porfin] la version de "We Got Married" con Eunjung (T-ara) y Jangwoo que tenia ganas de ver jejejeje no se hasta que capitulo este subtitulado lo descubriremos juntos ya que hay veces que la encuentro en youtube, dailymotion y otras en jokeroo pero estoy casi segura de que esta completa [como pocas]

lo mejor para mi es que la estare biendo junto con ustedes y colocare [espero] los martes y viernes que son los dias que la estare viendo porque tambien tengo que estudiar junto con las labores del hogar [tengo 19 años y me encargo de toda la casa ¬¬ eso me pasa por no entrar a la universidad ¬¬] asi que solo esos dias le dedicare tiempo a verla y ponerla aqui pero ya tengo los primero 3 capis asi que sin mas disfruten del Show ^^



hoy vi el cuatro jejejeje y hare un votoncito como el de Heartstrings [porsi kerian saber Xb]

Etiquetas: , , , , , , , ,