Info de Yokai Ningen Bem la pelicula
viernes, 15 de junio de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

El dorama termino con Bem, Bera y Bero eligiendo proteger a los humanos en lugar de convertirse en humanos y desapareciendo de su amigo el detective Natsume. La pelicula comenzara con Bem, Bera y Bero llegando a una nueva ciudad, la cual ha tenido problemas con una serie de misteriosos casos no resueltos.

Bero encuentra a su primer amor y su deseo de convertirse en humano aumenta, Bem y Bera encuentran la manera de ser humanos, pero el dilema se convierte en decidir si lo mejor es dejar que Bero solo se convierta en humano o hacerlo juntos

Mientras tambien descucbren que los misteriosos casos son  causados por un Yokai aun mas poderoso que Bem, deberan determinar que es lo que pasara con ellos y como salvar la pequeña ciudad

Las escenas de batalla seran mas grandes de lo que eran en el drama, los efectos especiales del maquillaje y los graficos de ordenador hace que se espere la pelicula sea todo un suceso

En la Web Oficial de la pelicula los miembros del elenco han dado a conocer sus comentarios
"¡Oha-yokai!, ¡Estoy realmente emocionado!, Tenia muchas ganas de saber que han estado haciendo hasta ahora  (Bem, Bera y Bero), asi que estoy deseando verlo. Estoy emocionado de volver a ver a Bera y Bero y de volver a ser Bem. ¡Quiero ser un yokai ningen ya mismo! (Kamenashi Kazuya)
"Estoy tan emocionada de escuchar que va a convertirse en pelicula! Espero ser capaz de interpretar a una mas llena de accion Bera en la pantalla grande, ¡Quiero ser un yokai ahora! (Anne)
"Estoy muy emocionado de escuchar que mi favorito Yokai Ningen Bem se convertira en una pelicla. Tengo muchas ganas de rodar con Kamenashi-san y Anne-san. Me encantan las escenas de accion, asi que espero tene mi propia escena de pelea. ¡Dare mi mejor esfuerzo en mi actuacion!, el rodaje sera durante la temporada de verano, pero como yokai ningen prometo hacer mi mejor esfuerzo para no sudar demasiado o ser mordido por los insectos y hacer el mejor equipo de Yokai ningen (Suzuki Fuku)

La pelicula se estrenara el 15 de diciembre de 2012, en mas de 300 salas de cine.

Ojala aqui tambien estuviera en cartelera jajaja creo que todos estan emocionados pero en especial Kame jaaja amo ser Bem ^^ pues suerte para su rodaje y comenzo la cuenta regresiva para tod@s l@s fans del drama y Kame que suertudos ellos que pueden verlo en cine no que uno se tiene que esperar para descargarlo y verlo por la chompu ¬¬

Etiquetas: , , , , , , ,