Jungshin de CNBlue desmiente rumores sobre su sexualidad
sábado, 15 de diciembre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

Jungshin de CNBLUE recientemente nego los rumores sobre su sexualidad en el episodio del 14 de diciembre de "Go Show"

Jungshin abordo algunos de los comentarios que ha escuchado acerca de si mismo diciendo
Desde mi debut, he escuchado a la gente decir "¿No es gay?". Si en los portales de "gay" escribes la palabra Lee Jung Shin aparezco. Creo que es porque yo era un chico con el cabello largo desde mi debut. La gente a mi alrededor tambien me decia que mi cara se ve bonita
Los MCs intentaron ayudar a Jungshin a arrojar fuera lo rumores preguntandole si le gustaria que le vieran como un "loco" cuando se trata de su interes en las chicas

Sin embargo Jungshin decidio que ser un loco no era una buena imagen y comento:
En la vida real, me gustan mucho las mujeres


Fuente: StarsOfAsiaBo 

Etiquetas: , ,