Kato Shigeaki lanzara nuevo libro para el 2013
martes, 4 de diciembre de 2012 - Permalink - 0 Miku(s)

El 3 de diciembre se supo que Kato Shigeaki de NEWS, quien hizo su debut como novelista en enero con "Rosa y gris", lanzara su segunda novela el 1 de marzo de 2013 con el titulo"閃光スクランブル (Scramble Senko)" Editorial Kadokawa Shoten.

Su trabajo anterior vendio un total de 120.00 unicades y clasificado en los primeros lugares de popularidad. Segun una entrevista realizada en Tokio, Kato dijo

Le doy 120 puntos para su ejecucion. Quiero sentir el crecimiento en este segundo libro
 Al igual que su anterior novela, esta tambien se basara en el mundo del espectaculo. Un miembro del nucleo de un grupo idolo popular de las mujeres y un camarografo que se dedica a los chismes de entretenimiento, se entrelazan sus vidas en un mundo que existe en la vida real, aunque Kato, explica
Esto es absolutamente ficcion. Todo lo escrito es solo en mi imaginacion
 Confeso que él fue testigo de las librerias con su obra anterior y hablo de su sueño actual
Quiero tener mi propio rincon en las librerias, quiero seguir escribiendo por lo menos un libro al año con el fin de lograr esto
añidio con entusiasmo


Fuente: El Mundo de los Johnnys

Etiquetas: , , , , ,