Yoo Seung Ho llora tras llamar a sus padres
viernes, 29 de marzo de 2013 - Permalink - 0 Miku(s)

El dia 27 escribio una carta en el cafe oficial diciendo
He tenido un dia muy bueno a partir de la mañana. Tengo que comer la hamburguesa especial del ejercito, esa que he estado esperando durante tanto tiempo. Durante el dia yo soy el mas feliz cuando estoy comiendo. Despues de comer felizmente, sacamos nuestras mantas, sacos de dormir y almohadas. Despues de eso, ponemos nuestras sabanas al sol para que se sequen y luego ponemos la ropa que se lava en frente del cuarto del oficial de mas alto rango. Entonces recibimos nuestra vacuna contra el tetanos
Y continuo
Mientras escribia mi diario, me dijeron que podia usar el telefono. Nuestro jefe de batallon nos dijo que podiamos llamar a nuestros padres,porque llevabamos varios dias sin enviarles correos electronicos. Llame a mis padres y pude hablar con ellos por 3 minutos, pero tuve un monton de problemas para tratar de ponerme en contacto con ellos. Cuando finalmente lo consegui les pregunte si habian recibido mi carta, pero poco despues el tiempo ya se habia terminado. No sabia que 3 minutos podian ser tan cortos. Queria llorar pero me contuve y termine la llamada. Pero una vez colgado el telefono comence a llorar. Trate de contenerme, pero no pude. Eran los 3 minutos mas felices de mi vida

Etiquetas: ,