La Friki Plaza
sábado, 19 de abril de 2014 - Permalink - 1 Miku(s)
Hola 

Bueno pues hoy les tengo una sección que es algo random, pues hablare de algunos lugares que valen la pena darse una vuelta para ver lo que ofrecen, tutoriales, recetas, etc. (repito cosas random), como es la presentación de esta sección comenzare con algo simple y que muchos habrán escuchado nombrar, tal vez ya la visitaron o quieren hacerlo


Pequeño Resumen:
Pues lo primero, el nombre real de esto no es “Friki Plaza”, no su nombre real es BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VIDEOJUEGO, este edificio (como la gran mayoría sabe) tiene 5 pisos, en la cual la planta baja tiene cosas de electrónica (nunca me he paseado por ese lugar XD) como son artículos de audio, celulares y accesorios para estos.

Desde el primer piso hasta el cuarto comienza la magia asiática, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos. El quinto piso es la zona de los juegos donde podras encontrar maquinitas y mas





Todo esta muy bien el punto malo (para mi olfato) es que en el área de comida hay tantos olores que causa un poquito de desconcierto, sin contar que hay un calor muy grueso (empeora cuando no hay luz), si quieres evitar este calor supongo la opción mas viable es ir recién abren

(disculpen sin no soy buena con esto pero nunca he hecho una reseña de lugares XDDD, pronto podre hacerla mas detallada, con algunos precios en cuanto a comida o productos variados, pues voy a ir para abastecerme de Dramas)

Como llegar:
Ahora quizá el punto más importante que saber como se pone el calor XDDDD.

Hablando de mi propia experiencia, yo soy una chica hogareña pues no me gusta mucho salir, además le sumo mi timidez, da como resultado "cautiverio", cuando supe de este lugar no tenía idea de como llegar o como seria el lugar, pero me anime a ir, así que me puse a investigar como llegar desde mi compu (si reclusa total) pues bueno he aquí los resultados

La forma mas rápida es por metro, para esto debemos saber transbordar en caso de que la línea del metro mas cercana no sea la línea 2, debemos bajar en Bellas Artes (aquí debo de aclarar hay muchísima gente así que desde donde tomes el metro compra tus dos boletos pues a veces la fila para los boletos en la estación Bellas Artes es muy larga y no querrás pasar horas solo por tu boleto de regreso a casa)
para consultar las lineas y donde transbordar dale click en la imagen

cuando salgas del metro solo tienes que seguir el mapa o en su caso a los chicos que tengan mochilas de anime o apariencia otaku XDDD (tu eliges al fin te llevan al mismo lugar)


Una última advertencia hay dos plazas la friki y la fan center, asi que asegúrate de estar entrando a la correcta




Espero les sirva un poco todo esto y se anime a ir
encontraran cosas interesantes ^^
en cuanto a mi encontre un puesto de dramas japoneses
y coreanos en el que puedo hacer un encargo e ir 
otro dia por ellas ^^ me conviene pues encontre
muchos dramas que no habia encontrado online

Etiquetas: