Cross Gene - Play With Me + descarga Mini Album
jueves, 16 de abril de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Bien aquí esta el nuevo vídeo de Cross Gene que acabo de ver (solo porque lo iba a publicar) debo confesar que he estado prestando mucha atención a los Johnny's por eso no me he enterado de mucho de kpop últimamente pero como dejar de lado a mis amados CG a ellos como el dubalin no los cambio por nada XD

En fin el vídeo me gusto mucho sobre todo el final jejeje (yo también dejaba a Takuya ok no pero si estaría tentada a hacerlo), es algo muy diferente a lo que habían estado entregándonos anteriormente pero bueno deben probar cosas nuevas, aunque siendo sincera esperaba más participación de Yongseok (soy phan déjenme ser XD)



Ya saben yo siempre busco varias opciones para esto de las descargas (mi preferido es k2nblog) y ademas la regla de oro agradezcan a los blogs de descarga

k2nblog
Kingdom of AsianBoy
4Kpoperz (por si quieren una sola cancion del mini album)

Etiquetas: , , , , , , , , ,