Info sobre la pagina de Facebook
viernes, 17 de abril de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
HOLA!!!!!

Bueno paso por aqui para decir un par de cosillas XDD

Como se habran dado cuenta no he publicado mucho (para no decir nada) asi que espero no se molesten, pero debo aclarar unas cuantas cosas

1- no puedo publicar porque ando muy ocupada con la universidad pues me piden leer varios libros por semana

2- mis padres tuvieron la grandiosa idea de hacer remodelacion a mi cuarto (que volvere a compartir con mi hermana) y mi escritorio tiene chucheria y media que saco todos los dias para en la noche antes de dormir guardar en cajas o tirarlas

3- la siguiente semana mi escritorio morira y no tendre donde hacer la tarea por un par de semanas (mi comedor es muy pequeño y mi hermana se lo apropia)

4- el teclado de la tablet se descompuso a dias de ser comprado y no pude hacer mas ¬¬

Todos estos puntos odio decirlos pues son escusas pero la verdad tambien son factores por los que no escribo pero dentro de esto hay buenas noticias y es que soy super activa en la pagina de FACEBOOK

Bueno pues esta pagina la tenia mucho mas abandonada que el blog pero ya que estoy perdida del blog decidi ser mas activa en la pagina y lo he logrado, asi que por favor pasen a la pagina porque no solo publico imagenes y cosas random sino que tambien publico o mejor dicho comparto links de descargas, videos u otras cosas ^^

Ya saben sigan la pagina y pronto espero ponerme a la par con la uni para asi regresar con todo al blog (que ya lo extraño mucho)