Dorama de... Death Note
sábado, 30 de mayo de 2015 - Permalink - 0 Miku(s)
Esta noticia es muy popular pues ya tiene un par de días pero no importa quería compartirla junto con mi opinión.

Ryuk esta diciendo: Así que va a ser un dorama... ¡¡interesante!!

La noticia del dorama de Death Note ya no es un tema nuevo, pero ahora se tiene un poco más de detalles.

Este dorama sera de la linea para el verano, el cual sera emitido los domingos a las 22:30 por la NTV. La historia en este caso, no aparece en el anime ni en las películas.

Además de que por fin se dio a conocer parte del elenco junto con una imagen de los protagonistas, Kubota Masataka interpretara a Yagami Yamazaki Kento sera L y como algo especial, hará su aparición por primera vez el personaje de Near (claro en los live-action) quien sera interpretada por Yuki Mio.



Fuente: Ikemen wo abake

Creo que como muchos yo también tuve mi introducción al mundo del Jpop por medio del anime y uno de los que no pude terminar (porque lo veía cuando conocí a Arashi) fue Death Note que sin duda, tengo que terminar de ver el anime antes de ver el dorama XDDDD, en fin la noticia fue algo rara para mi pues ya existían las películas pero esto de un dorama fue algo que sin duda no esperaba, más aun fue una gran sorpresa al enterarme de quien sera L jajaja pero sin duda le daré una oportunidad por más raro que me parezca ^^
Lo esperare con gran interés (mientras termino el anime)

Etiquetas: , ,